• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 13:49 (16:49 GMT)

28 de Abril, 2015 | Fotonoticias

Ñeembucú y sus atractivos

El departamento de Ñeembucú cuenta con importantes atractivos. El río, la pesca, las ruinas de Humaitá llaman a las personas que quieran tener un momento de sana distracción.

Fotos: Rodolfo Areco

La ciudad de Pilar y la zona de Humaitá en el departamento de Ñeembucú cuentan con importantes atractivos. Disfrutar de la pesca o un paseo por el río son algunas de las actividades que se pueden desarrollar.

Además, las ruinas de Humaitá, los paseos por el bosque, animales salvajes y la vista de un hermoso atardecer se complementan para brindar un destino maravilloso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ñeembucú, pilar, humaitá

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Me encanta Paraguay y sus paisajes, que lindas fotos, cada día me enamoro más de su hermoso pais. Espero volver algún día y visitar todas esas tierras maravillosas que tiene el hermoso pais de Paraguay.

Deje aquí su comentario

Webs amigas