• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Octubre de 2021, 21:07 (00:07 GMT)

30 de Junio, 2016 | Fotonoticias

La realidad que no se quiere ver

Imágenes muestran la crisis que se vive en la zona del río Pilcomayo por la falta del vital líquido. Sea por cuestiones naturales o por desidia, ya es una catástrofe.

Fotos: Agencia EFE. 

La imágenes fueron tomadas en la cuenca del río Pilcomayo, a 600 km de Asunción (Paraguay) el pasado viernes 24 de junio de 2016. La sequía en la cuenca del río Pilcomayo es la peor registrada por este curso hídrico, que discurre entre Bolivia, Paraguay y Argentina, en los últimos 19 años.

Tanto el Presidente de la República como el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones señalaron que si bien se vive una crisis no es una cuestión con gravedad excesiva.

Horacio Cartes dijo que se hace una campaña de comunicación con “mala fe”,  mientras que Ramón Jiménez Gaona apuntó a un “circo político” las voces que señalan a la cartera a su cargo como la responsable de la crisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas