• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 21:26 (00:26 GMT)

12 de Julio, 2015 | Fotonoticias

La espera que se convirtió en frustración

Fotografías: miles de personas esperaban despedir al Obispo de Roma frente al Ycuá Bolaños, el símbolo del dolor paraguayo. Pudieron verlo, pero Francisco no se detuvo por motivos de seguridad.

Fotos: Fátima E. Rodríguez/Paraguay.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
El día viernes cuando llego el Papa a nuestro país, estuvo en frente al palacio con el presidente y todos los políticos, en ese momento se produjo un fenómeno que, en un mismo lugar se vieron enfrentados el cielo y el infierno!!
2.
ME SIENTO INDIGNADO DE LA CUIDADANIA COMO EX COORDINADOR DE LAS VICTIMAS DE YKUA BOLAÑOS PO EL DESBORDE QUE HICIERON EN LAS VALLAS DE SEGURIDAD.NO SABEN ESA MISMA GENTE LO QUE CUESTA ORGANIZAR ESTE TIPO DE EVENTO QUE OCUPO A LOS COMPAÑEROS VARIAS SEMANAS Y DE ESE MODO ECHAN A PERDER TODO LO ORGANIZADO SON PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUE SE LES PUEDE COMPARAR FACILMENTE CON LOS PAIVA QUE NI SIQUIERA LOS RESARCIMIENTOS POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS HAN ENTREGADO APELANDO EL RECURSO DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO PARA QUE NINGUNA VICTIMA LLEGUE A RECIBIR DICHO DERECHO SIENDO COMPROBADO SU CULPABILIDAD Y HOY DIA QUE YA ESTAN CON MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISION. ASI TAMBIEN SON INSENSIBLES ESTOS CIUDADANOS QUE NO VALORAN NUESTRO DOLOR QUE IVA SER AMAINADA POR AL MENOS 5 MINUTOS DE LA PRESENCIA DEL PAPA PARA BENDECIR NUESTRO MONUMENTO A LOS 400 MUERTOS Y RECIBIR EL BONSAI DE LAPACHO SIMBOLO DE LOS FALLECIDOS EN EL YKUA.

Deje aquí su comentario

Webs amigas