• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 01:09 (04:09 GMT)

23 de Abril, 2015 | Fotonoticias

Inicia venta del S6

Las dos versiones del Samsung Galaxy S6 se ponen a la venta este viernes 24 de abril. El dispositivo estará disponible en telefonicas y casas comerciales.

Archivo/EFE.

El nuevo dispositivos de Samsung, presentado a nivel mundial unas semana atrás, conjuga lo último en innovación de la firma surcoreana.

Son dos versiones: una con pantalla lisa y otra con pantalla de bordes curvos (Galaxy S6 Edge).

Los dispositivos pueden ser adquiridos en las telefónicas Personal, Tigo, Claro y Vox como así también el mercado abierto a través de las tiendas autorizadas (Compumarket, Inverfin, González Giménez, Bristol, Tupi, Rubén Darío Comercial, Tecnolandia, Wilmar, Casa Arce, Sara Comercial) atendidas por el Distribuidor Autorizado en Paraguay BONUS S.A, entre otras.

En cuanto a los precios, el Edge tendrá un costo mayor que el S6, la diferencia será de entre USD 100 y USD 120.

Características

En el S6, Samsung repite la jugada del Note 4: habrá dos modelos disponibles, uno con pantalla tradicional y otro con los bordes laterales curvados.

Ambas versiones mantienen el tamaño de la pantalla de su predecesor S5, 5,1 pulgadas, si bien aumentan su resolución hasta los 2.560x1.440 píxeles, lo que supone una densidad de 577 píxeles por pulgada.

En el caso del Galaxy S6 Edge, los bordes laterales permiten funciones adicionales, como tener acceso directo a los contactos favoritos.

La cámara trasera de ambos es de 16 megapíxeles y tiene tecnología de estabilización de imagen, mientras que la frontal es de 5 mpx.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas