• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 09:27 (12:27 GMT)

16 de Octubre, 2014 | Fotonoticias

El temor ante el ébola

El ébola ha generado diferentes reacciones, sobre todo en aeropuertos y centros asistenciales del mundo. Imágenes de diferentes partes del mundo demuestran el rigor de los cuidados ante la posible llegada del virus.

España ha activado el protocolo de emergencia sanitaria en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un pasajero de Air France que durante un vuelo entre París y Madrid sufría temblores, lo que hizo que la tripulación alertara a las autoridades sanitarias españolas. EFE. 

Fotografía de elementos de protección durante un entrenamiento para tratar pacientes enfermos de ébola dirigido por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Anniston (EE.UU.). EFE.

Estudiantes con equipo de protección participan en un entrenamiento para tratar pacientes enfermos de ébola dirigido por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Anniston (EE.UU.). EFE.

 

Estudiantes vestidos con ropa de protección participan en un entrenamiento para tratar pacientes enfermos de ébola dirigido por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Anniston (EE.UU.).EFE.

Estudiantes vestidos con ropa de protección participan en un entrenamiento para tratar pacientes enfermos de ébola dirigido por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Anniston (EE.UU.). EFE.

Personal de remoción de material peligroso discute sobre la eliminación del material contaminado en los Apartamentos Village Bend, en Skillman and Village Bend después de que la enfermera Amber Alegría Vinson fuera confirmada de haber contraído el Ébola en el Hospital Presbiteriano de Dallas, en Dallas, Texas (EE.UU.). EFE.

Un grupo de niños se lava las manos en el marco de la campaña de sensibilización contra el brote de Ébola "Día de Lavado de Manos" en la Escuela Infantil Internacional Powa, en Abuja (Nigeria).EFE.

Personal de la Cruz Roja liberiana traslada el cuerpo de una supuesta víctima del virus Ébola en un camión en Monrovia (Liberia). EFE.

Dos sanitarios trasladan a un paciente que supuestamente padece ébola en la ciudad de Monrovia. EFE.

Medios de comunicación en la entrada del Hospital Carlos III de Madrid, donde se encuentra ingresada la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, que continúa estable dentro de la gravedad. EFE.

Fotografía cedida por Salud Pública de Inglaterra del proceso de filtro para el control del virus Ébola en el aeropuerto Heathrow de Londres (Reino Unido). EFE.

Fotografía cedida por Salud Pública de Inglaterra del proceso de filtro para el control del virus Ébola en el aeropuerto Heathrow de Londres (Reino Unido). EFE.

Un trabajador sanitario carga con el cuerpo de una de las víctimas del ébola que son llevadas al crematorio en Monrovia, Liberia. EFE.

Un trabajador sanitario carga con el cuerpo de una de las víctimas del ébola que son llevadas al crematorio en Monrovia, Liberia. EFE.

Varios trabajadores sanitarios trasladando a una víctima del virus del ébola en Monrovia, Liberia. EFE.

Una auxilar de clínica se coloca el traje de protección individual ante posibles casos de ébola, ayudada de un instructor, durante los cursos de simulación clínica que ha comenzado días atrás a impartir el Hospital La Fe de Valencia. EFE.

Etiquetas: ébola, españa, eeuu

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas