• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 12:23 (15:23 GMT)

04 de Marzo, 2015 | Fotonoticias

El futuro mostrado por móviles

El Mobile World Congress que se desarrolla en la ciudad de Barcelona, en España, muestra algunas tendencias de lo que serán los dispositivos móviles.

El responsable de movilidad de LG en Reino Unido, Andrew Coughlin, durante la presentación del LG Watch Urbane LTE, su primer reloj inteligente que funciona de forma independiente a un teléfono móvil y trabaja con un sistema operativo propio diferente de Android. EFE.

El responsable de movilidad de LG en Reino Unido, Andrew Coughlin, durante la presentación del nuevo terminal móvil LG Spirit. EFE. 

El presidente ejecutivo de Huawei, Richard Yu, durante la rueda de prensa de presentación de dispositivos ponibles que la compañía china. EFE.

El presidente de Samsung, JK Shin, durante la presentación del nuevo teléfono móvil de la compañía coreana, el Samsung Galaxy 6. EFE.

Detalle de unos auriculares Tone Infinim, de LG, una de las novedades que se han presentado en el Congreso Mundial de Móviles (MWC). EFE.

Un visitante prueba unas gafas de realidad virtual de la empresa SK telecom. EFE.

Una visitante prueba un dispositivo de realidad virtual en el stand de Samsung en el Congreso Mundial de Móviles (MWC). EFE. 

Un visitante prueba el prototipo de las gafas inteligentes de Sony. EFE.

Un grupo de activistas de la organización feminista Femen ha hecho una protesta durante la primera jornada del Congreso Mundial de Móviles coincidiendo con la presencia de Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Facebook. EFE.

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, expone en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés) su plan para el proyecto Internet.org, con el que pretende conseguir un acceso universal a la red. EFE.

El presidente ejecutivo de Orange, Stéphane Richard, durante su intervención en la conferencia "El camino al 5G", en el marco de la segunda jornada del Congreso Mundial de Móviles que se celebra en la ciudad condal hasta el próximo día 5. EFE

Un visitante prueba una bicicleta que incorpora un chip que le permite controlar diversos parámetros de la marcha. EFE. 

Varios visitantes reciben explicaciones del funcionamiento de un puerto de carga automatizado a través de realidad virtual. EFE. 

Unos congresistas se relajan en un espacio habilitado en el recinto ferial Gran Vía durante la segunda jornada del Congreso Mundial de Móviles que se celebra en la ciudad condal hasta el próximo día 5. EFE.

Telefónica comercializará en todos los países en los que opera un reloj-teléfono móvil con localizador para niños de entre 4 y 9 años, que la operadora ha presentado en el Mobile World Congress. EFE.

Detalle del reloj presentado por LG en el Congreso de Móviles. EFE. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas