• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 09:56 (12:56 GMT)

21 de Noviembre, 2014 | Fotonoticias

Cuando la nieve cubre todo

Una tormenta de nieve causó estragos en Estados Unidos, tanto que en algunas zonas todo fue cubierto y se tuvieron varios fallecidos.

Un hombre transita en una motonieve por una calle, al sur de Búfalo, en el oeste del estado de Nueva York. Una gran tormenta de nieve ha causado varios muertos en el área de Búfalo, mientras en todo Estados Unidos se han registrado temperaturas gélidas en las últimas horas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia y desplegó a la Guardia Nacional. EFE

Vista de la nieve acumulada sobre un coche en la ciudad de Búfalo, en el oeste del estado de Nueva York, Estados Unidos. EFE.

Vista de la nieve acumulada en las afueras de la ciudad de Búfalo (vista al fondo), en el oeste del estado de Nueva York. EFE.

Un hombre utiliza una red de pesca para limpiar su techo después de una tormenta de nieve, al sur de Buffalo (EE.UU.). Según informes algunos techos colapsaron por el peso de la nieve. EFE.

Un hombre limpia su techo después de una tormenta de nieve, al sur de Buffalo (EE.UU.). EFE.

Mark Webster utiliza un rastrillo para limpiar su techo después de una tormenta de nieve. EFE.

Vista de la nieve acumulada en la ciudad de Búfalo, en el oeste del estado de Nueva York. EFE.

Fotografía facilitada por el Departamento de Defensa de EE. UU. de varios soldados asignados a la 105º Compañía de Policía Militar de la Guardia Nacional del Ejército en Nueva York mientras controlan el tráfico durante una fuerte nevada en West Seneca, Nueva York (Estados Unidos). El estado de Nueva York ha tomado medidas sin precedentes para enfrentarse a la tormenta polar que afecta en los últimos tres días a la región norteamericana de los Grandes Lagos, donde ha causado ya ocho muertos, y que se espera que remita el próximo fin de semana. EFE/Ray Lloyd-Guardia Nacional/ Departamento de Defensa de EE. UU.

Vista de las acciones para contrarrestar los efectos de la tormenta de nieve. EFE/Ray Lloyd-Guardia Nacional/ Departamento de Defensa de EE. UU.

La nieve cubrió todo debido a la intensa tormenta. EFE/Ray Lloyd-Guardia Nacional/ Departamento de Defensa de EE. UU.

En la imagen se puede notar que hasta las maquinarias iban siendo cubiertas por la nieve. EFE/Ray Lloyd-Guardia Nacional/ Departamento de Defensa de EE. UU.

Grandes maquinarias fueron utilizadas para despejar los caminos. EFE/Ray Lloyd-Guardia Nacional/ Departamento de Defensa de EE. UU.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas