• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 11:12 (14:12 GMT)

02 de Enero, 2015 | Fotonoticias

Así se vivió la entrada de 2015 en el mundo

La entrada del 2015 se vivió con mucho júbilo en todo el mundo. En esta galería elegimos las instantáneas más impactantes.

Fuegos artificiales iluminan la bahía de la ciudad de Valparaíso, en Chile, para dar la bienvenida al Año Nuevo . EFE.

Cientos de personas celebran la llegada del Año Nuevo en la bahía de la ciudad de Valparaíso (Chile). EFE.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio (4ºdcha), y su familia dan comienzo al tradicional descenso de la emblemática bola de cristal en Año Nuevo en Times Square en Nueva York. EFE. 

Devotos rezan en el Templo Dorado en Amritsar (India). EFE.

Una pareja se hace un selfi junto al coliseo durante las celebraciones de Año Nuevo en Roma (Italia). EFE. 

Varias personas observan los fuegos artificiales sobre la plaza de San Marcos para celebrar el Año Nuevo en Venecia (Italia). EFE. 

Más de 750 valientes han recibido esta mañana el 2015 con el tradicional primer baño del año en la Playa de Sant Sebastià de Barcelona, que organiza como es habitual el Club Natació Atlètic-Barceloneta. EFE.

El italiano Marco Fois se lanza al Tíber desde el Ponte Cavour para celebrar la llegada del nuevo año en Roma (Italia) hoy. Es una tradición de Año Nuevo lanzarse desde el puente de 15 metros de alto al río romano. EFE.

Varias personas participan en el tradicional baño de Año Nuevo en la playa de Carcavelos en Cascais (Portugal). EFE. 

Dos jóvenes celebran el nuevo año con el tradicional baño en la playa de Scheveningen. EFE.

Centenares de personas disfrutan de un día de sol en la playa de Muizenberg, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el primer día del nuevo año. EFE.

Miles de personas asisten a un espectáculo de fuegos artificiales con motivo de las celebraciones del Año Nuevo este, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro (Brasil). EFE.

Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el castillo de Praga en Praga, República Checa, en la primera noche del nuevo año. Los fuegos artificiales son una tradición en Praga en la noche del primer día de cada año nuevo. EFE.

Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el castillo de Praga en Praga, República Checa, en la primera noche del nuevo año. Los fuegos artificiales son una tradición en Praga en la noche del primer día de cada año nuevo. EFE.

Decenas de personas participan en el tradicional baño con antorchas en las gélidas aguas del río Lech en Füssen, Baviera, Alemania, en el primer día de año nuevo. EFE.

Participantes se sumergen y desafían temperatura bajo cero durante el 'Chapuzón del oso polar' como parte de la celebración del Año Nuevo, en beneficio del hospital local de niños Britannia Beach en Ottawa (Canadá). EFE.

Participantes se lanzan durante el 'Chapuzón del oso polar' como parte de la celebración del Año Nuevo, en beneficio del hospital local de niños Britannia Beach en Ottawa (Canadá). EFE.

Participantes se sumerge y desafían temperatura bajo cero durante el 'Chapuzón del oso polar' como parte de la celebración del Año Nuevo, en beneficio del hospital local de niños Britannia Beach en Ottawa (Canadá). EFE. 

Fuegos artificiales iluminan el cielo durante la celebración de Año Nuevo sobre Chapel Bridge en Lucerna (Suiza). EFE.

Fuegos artificiales iluminan el cielo durante la celebración de Año Nuevo sobre Chapel Bridge en Lucerna (Suiza). EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas