• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 09:59 (12:59 GMT)

08 de Enero, 2015 | Fotonoticias

"Yo soy Charlie"

El atentado al semanario “Charlie Hebdo” causó honda consternación en el mundo. En esta galería se pueden apreciar algunas recordaciones que se realizaron.

El presidente francés, François Hollande (c), guada un minuto de silencio durante su visita a la Prefectura de Policía de París. La Policía francesa tiene como máxima prioridad encontrar a los supuestos autores del atentado de "Charlie Hebdo", identificados como los hermanos Chérif y Said Kouachi, en el que doce personas perdieron la vida. EFE.

Varias personas sostienen pancartas en las que se lee "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie) mientras guardan un minuto de silencio como homenaje a las víctimas del atentado de ayer en París contra el semanario satírico "Charlie Hebdo", ante la embajada de Francia en Copenhague, Dinamarca. Tres hombres encapuchados y armados con fusiles kalashnikov mataron a doce personas en la sede de "Charlie Hebdo", entre ellos el director del semanario y tres conocidos dibujantes, Cabu, Tignous y Wolinski. EFE.

Varias personas depositan flores mientras guardan un minuto de silencio como homenaje a las víctimas del atentado de ayer en París contra el semanario satírico "Charlie Hebdo", en Copenhague, Dinamarca. EFE.

Varias personas sostienen bolígrafos mientras guardan un minuto de silencio como homenaje a las víctimas del atentado de ayer en París contra el semanario satírico "Charlie Hebdo", en Copenhague, Dinamarca. EFE.

Agentes de policía franceses permanecen en guardia en una calle junto a la sede del semanario satírico francés "Charlie Hebdo", en París. EFE.

Varias personas depositan ramos de flores en la sede del semanario satírico francés "Charlie Hebdo", en París (Francia), en memoria de las doce víctimas del atentado contra las oficinas de la publicación. EFE.

Una vela colocada junto a un agujero ocasionado por una bala en la sede del semanario satírico francés "Charlie Hebdo", en París (Francia), en memoria de las doce víctimas del atentado contra las oficinas de la publicación. EFE.

Un mimo permanece junto a los carteles y bolígrafos, entre otros objetos, que fueron colocados en Trafalgar Square, Londres (Reino Unido), como homenaje a las víctimas del atentado de ayer en París contra el semanario satírico "Charlie Hebdo". EFE.

Varios ciudadanos guardan un minuto de silencio ante la catedral de Notre Dame (Francia), en memoria de las doce víctimas del atentado contra las oficinas de la publicación Charlie Hebdo. EFE.

Una mujer sostiene simbólicamente un lapicero mientras guarda un minuto de silencio ante la catedral de Notre Dame (Francia), en memoria de las doce víctimas del atentado contra las oficinas de la publicación Charlie Hebdo. EFE. 

La bandera de Francia (d) y de la Unión Europea (UE) ondean a media asta en la embajada de Francia en la Haya (Holanda). EFE. 

Los diarios suizos encabezan sus portadas con el ataque contra la sede en París del semanario satírico francés "Charlie Hebdo", en Lausana (Suiza). EFE.

Decenas de personas se reunieron en el parque central del distrito limeño de Miraflores para participar en una vigilia en rechazo al atentado terrorista sufrido por el semanario francés "Charlie Hebdo", que dejó 12 muertos en París. Los manifestantes, entre los que había peruanos, franceses y ciudadanos de otras nacionalidades, en su mayoría europeos, portaron velas y carteles con la frase "Yo soy Charlie" y fotografías de las víctimas. EFE.

Un grupo de personas enciende velas durante una manifestación en solidaridad a las víctimas del ataque al semanario francés Charlie Hebdo, cerca a la embajada de Francia en Túnez (Túnez). EFE. 

Velas encendidas durante una concentración en memoria de las víctimas del ataque contra el semanario satírico "Charlie Hebdo", en Viena, Austria. EFE.

Agentes de policía retiran un vehículo supuestamente utilizado por dos hombres armados tras el ataque a la sede del semanario satírico "Charlie Hebdo". EFE. 

La policía bloquea una de las calles próximas a las oficinas del semanario satírico francés "Charlie Hebdo" tras ataque contra la redacción. EFE.

Un trabajador sanitario pasa cerca de las oficinas del semanario satírico francés "Charlie Hebdo" tras ataque contra la redacción. EFE. 

Policías y miembros de los servicios de emergencia desplegados en los alrededores del semanario satírico francés "Charlie Hebdo" después del atentado. EFE.

Imagen de archivo fechada el 19 de septiembre de 2012 que muestra al director del periódico satírico francés "Charlie Hebdo", Charb, que sostiene la portada de la publicación en París (Francia). La sede del periódico, que había sido objeto de amenazas en el pasado por haber publicado caricaturas de Mahoma sufrió un tiroteo que causó la muerte de doce personas. Entre las víctimas se encuentra Charb. EFE.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas