• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:33 (13:33 GMT)

10 de Noviembre, 2014 | Fotonoticias

“Las postales” del muro

La conmemoración del 25 aniversario de la caída del muro de Berlín trajo consigo innumerables postales. En esta galería se pueden observar algunas de las mejores imágenes de los festejos.

Un hombre lee un pie de foto que forma parte de una obra de arte interactiva durante el evento "9 de noviembre de 1989 - 25 años de revolución pacífica" en el Ministerio alemán de Justicia en Berlín. EFE.

Acto conmemorativo del 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, que se ha celebrado en la madrileña Plaza de la Independencia con diferentes proyecciones sobre el monumento de la Puerta de Alcalá. EFE.

Acto conmemorativo del 25 aniversario de la caída del muro de Berlín en España. EFE

Acto realizado en la Plaza de la Independencia con diferentes proyecciones sobre el monumento de la Puerta de Alcalá. EFE

Varias imágenes se pudieron ver sobre el monumento de la Puerta de Alcalá. EFE.

Combo de fotografías que muestra (arriba) a la policía en el cruce del puente Glienicker en Berlín (Alemania) el 10 de marzo de 1988 y (abajo) una fotografía del mismo puente tomada el 10 de octubre de 2014. Veinticinco años después, Berlín conserva apenas dos de los 155 kilómetros del muro que la dividió 28 años gracias a iniciativas que han hecho prevalecer su voz contra el olvido, frente a quienes querían derribarlo por completo y pasar página al horror que causó. EFE.

Combo de fotografías que muestra (arriba) un hombre camina junto al muro de Berlín en el que se ha dibujado la Iglesia de San Miguel que queda oculta tras él en el puente de Waldemarstrasse en 1986 y (abajo) la iglesia en la actualidad sin el muro que la ocultaba el 10 de octubre de 2014. EFE.

Combo de fotografías que muestra (arriba) el paso fronterizo de Invalidenstrasse hacia el este de Alemania el 5 de marzo de 1971 y (abajo) la misma zona el 10 de octubre de 2014 en Berlín (Alemania). EFE.

Farolas colocadas en la antigua ruta que cubría el muro de Berlín, forman la la instalación "frontera de luces". EFE.

Farolas colocadas en la antigua ruta que cubría el muro de Berlín forman la la instalación "frontera de luces", en Berlín, Alemania. La instalación está formada por 8.000 esferas que iluminarán un trecho de 15 kilómetros del antiguo Muro de Berlín para representar la época en la que la ciudad estaba dividida, en el ámbito de los actos organizados para celebrar el 25º aniversario de la caída del muro de separación. EFE.

Vista de la instalación de luces que recorren el trazado del antiguomuro de Berlín en la capital alemana. Una cadena de cerca de 7.000 globos iluminan desde esta tarde parte del recorrido del muro que dividió durante 28 años la ciudad de Berlín y que cayó hace un cuarto de siglo, dando inicio al proceso de reunificación alemana. EFE.

Vista aérea de la instalación de luces que recorren el trazado del antiguo muro de Berlín. EFE.

Globos iluminan murales en Berlín. EFE. 

Vista de la instalación de luces que recorren el trazado del antiguomuro de Berlín pasando por el puente de Oberbaum en la capital alemana. EFE.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas