• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 29 de Julio de 2021, 18:10 (21:10 GMT)

29 de Noviembre, 2020 | Espectáculos

Murió Dave Prowse, actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

El británico falleció a los 85 años "tras una breve enfermedad", según confirmó este domingo su agente

 

Foto: laverdadnoticias.com

 

El británico falleció a los 85 años "tras una breve enfermedad", según confirmó este domingo su agente,  quien comunicó “con gran tristeza” la noticia en su página de Facebook.

"Ayer por la mañana", sin precisar apenas detalles, y agregando la célebre frase: "Que la fuerza le acompañe, siempre", escribió el agente Thomas Bowington.

"Aunque fue famoso por interpretar muchos monstruos, para mí y para todos los que conocimos a Dave y trabajamos con él, era un héroe en nuestras vidas", apuntó Bowington en otra declaración a la BBC.

El trabajo que le dio celebridad a nivel internacional fue el de Vader en la archifamosa trilogía, un papel que ganó debido a su imponente físico, si bien su marcado acento del West Country inglés no resultó del todo apto para la franquicia, por lo que fue doblado por James Earl Jones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tierra Adentro no consigue el primer Latin Grammy para Paraguay

Leer más