• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 21:05 (00:05 GMT)

28 de Marzo, 2016 | Espectáculos

Mario Vargas Llosa, los 80 años del Nobel

Este lunes el escritor peruano celebra su cumpleaños número 80 en Madrid. Esta noche será muy especial para el Nobel ya que estará rodeado de unos 400 invitados a su fiesta.

 

Foto: diariocorreo.pe

 

Nacido en Arequipa, Perú, pasó su infancia en Cochabamba (Bolivia), criado por su madre y por sus abuelos, creyendo que el padre había muerto, rememora el diario El País.

El festejo de un cumpleaños bastante especial para el premio nobel, que tendrá lugar en el madrileño Hotel Villamagna con una cena a la que se espera acudan, además de amigos y familiares, las personalidades que participarán desde mañana en el seminario que se inaugurará en la Casa de América.

Mario Vargas Llosa está en pleno disfrute de la vida, cambio de pareja, nueva novela, su entrada en la colección La Pléiade, celebración que se llevará a cabo este 29 de marzo en un seminario en torno a su obra con grandes de la polítca y la cultura, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad y la cátedra Mario Vargas Llosa.

En el mismo evento asistirán una decena de mandatarios iberoamericanos, y será inaugurado por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, informa el portal La Prensa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lady Gaga cumple 30 años vestida de regalo

Leer más