• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:18 (07:18 GMT)

27 de Agosto, 2018 | Espectáculos

Llega la cuarta edición de Paladar

La cuarta edición de Paladar, la feria cuya intención es ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya y que reunió a más de 15 000 personas en el 2017.

Este año, luego de tres ediciones con el desafío de ser la radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya, Feria Paladar recogerá datos culinarios concretos sobre la industria y los ingredientes con la intención de crear puentes narrativos y nexos empresariales para así contribuir a una escena gastronómica más fructífera y rentable para todos sus protagonistas. 

Imagen cedida.

 

Estos datos serán obtenidos a partir de las diferentes actividades del evento. “Si podemos mirar una vez al año, por ejemplo, la trazabilidad entre huerta y comensal, en la relación como puente de la escena gastronómica local, en realidad estamos impulsando una marca país desde la gastronomía, como agente de cambio social”, expresó Esteban Aguirre, impulsor de esta idea.

La feria contará nuevamente con 25 exponentes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Asimismo, habrán actividades para niños y clases de cocina, a cargo de diferentes entes. “Siguiendo con el aprendizaje que nos dejó la Feria Tata, buscamos continuar desarrollando una relación con ‘la familia de comensales paraguayos’, que busca el disfrute culinario en familia, es por eso que nuevamente nos ponemos el desafío de que la feria esté llena de actividades para niños”, dijo Aguirre.

Al igual que el año pasado, las entradas tendrán un costo de G. 20 000 cada día y pueden ser adquiridas a través de Red UTS o en puerta del evento. Los menores de 12 años no pagan el ingreso, tampoco los estudiantes de gastronomía que presenten su carné vigente y cédula de identidad. El precio de los platos va desde G. 5000 a G. 35 000 y son servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 g, permite al visitante probar varias de las opciones ofrecidas.

Asimismo, habrá una master class de Marketing Gastronómico el viernes 31 de agosto, a las 20:00, con acceso libre previa inscripción. Los interesados en un curso más intensivo podrán participar del workshop de Marketing Gastronómico el sábado 1 de septiembre, de 9:00 a 13:00, cuya inversión es de G. 1.100.00. Ambos serán dictados por la española Érika Silva, directora de la Escuela Online de Marketing Gastronómico. Para reservar lugares contactar al (0972) 124-112

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sussy Sacco celebra 50 años de labor con una revista musical

Leer más