• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 01:29 (04:29 GMT)

17 de Septiembre, 2018 | Espectáculos

Lily Allen reveló que tuvo un romance con Liam Gallagher

La cantante acabó de publicar su autobiografía donde contó las facetas inéditas de su vida marcada por su adicción al alcohol y un abuso sexual.

Lily Allen desveló en un capítulo de su autobiografía, los detalles de la aventura que tuvo con Liam Gallagher, vocalista de Oasis, en 2009, según obtuvo el diario The Sun.

Foto: NME.com

 

Ambos músicos habían coincidio en un vuelo camino a Japón para el Fuji Rock Festival, donde rápidamente congeniaron miestras bebían, lo que rápidamente acabó en un encuentro sexual en pleno vuelo.

Pero el encuentro no terminó ahí, ya que tras aterrizar Gallagher invitó a Lily a su hotel y ella accedió.

Según relata la cantante, un día después de esos fogosos encuentros, Liam le pidió que no hablara con nadie de lo ocurrido porque estaba casado con la cantante de All Saints, Nicole Appleton.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a Sarah Jessica Parker de quedarse con joyas prestadas

Leer más