• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:11 (05:11 GMT)

08 de Noviembre, 2016 | Espectáculos

Jennifer Aniston, cansada de "ser reducida a un triste ser sin hijos"

La actriz ha abierto su corazón en declaraciones a Marie Claire acerca de lo que es sentirse constantemente ridiculizada por la prensa rosa.

"Mi estatus matrimonial ha sido abochornado; mi estatus como divorciada fue abochornado; mi falta de pareja fue ridiculizado; mis pezones han sido ridiculizados", manifestó la actriz a Marie Claire.

"¿Por qué sólo estamos mirando a las mujeres a través de estas lentes? He trabajado demasiado duro en esta vida y en esta carrera como para ser reducida a un triste ser humano sin hijos ".

Foto: Archivo/EFE

 

Aniston de 47 años confesó a la revista que estaba planteándose cambiar de sector profesional, según publica el portal Terra.

"Estoy en un momento en el que no me encuentro completamente segura de lo que estoy haciendo. Lo que me hacía vibrar ya no me lo hace necesariamente... Mi reto ahora es tratar de encontrar lo que hace cantar a mi corazón".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Val Kilmer contradice a Michael Douglas y niega que tenga cáncer

Leer más