• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 11:03 (14:03 GMT)

27 de Febrero, 2019 | Espectáculos

Fallece Andy Anderson, exbaterista de The Cure

El pasado 17 de febrero, el músico había contado en su cuenta de Facebook que estaba muy enfermo.

"Tengo cáncer en una etapa terminal y no hay forma de recuperarme de esto, está cubriendo el interior de mi cuerpo, estoy bien y entiendo y soy consciente de mi situación". En la misma carta de despedida el músico le dijo a sus fans que fueran positivos y que no lloraran. Él lo consideraba otra experiencia de vida, menciona el portal argentino La Nación.

 

Lol Tolhurst, compañero de banda en The Cure, dio la noticia de su muerte en sus redes. El fundador de la banda británica que lidera junto a Robert Smith lo despidió así: "Es con el corazón pesado que tengo que informar el fallecimiento de un hermano Cure. Andy Anderson fue un verdadero caballero y un gran músico con un sentido del humor que mantuvo hasta el final, un testimonio de su hermoso espíritu en el último viaje. Tenemos la bendición de haberlo conocido ".

 

 

Tolhurst confirmó que Anderson había fallecido el martes por la noche. "Cindy y yo acabamos de escuchar a algunos amigos que estaban allí con Andy cuando pasaba (...). Es una pequeña medida de consuelo saber que se fue en paz a su casa ", escribió.

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madonna confirmó el fin de su rivalidad con Lady Gaga

Leer más