• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 01:18 (04:18 GMT)

22 de Mayo, 2014 | Nacionales

Trabajan para que PayPal desembarque en Paraguay

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) inició la comunicación para que el sistema de comercio electrónico PayPal llegue al país.


David Ocampos, ministro de la Senatics, dijo que es posible que PayPal en breve se instale en Paraguay. Archivo/UH. 

PayPal, que permite realizar pagos a través de internet, es una de la plataformas más expandidas y mundialmente famosas.

David Ocampos, ministro de la Senatics, explicó a la 970 AM que la secretaría se comunicó con responsables de la región de la compañía PayPal. El propósito era saber por qué nuestro país no está en el circuito de la compañía, que tiene presencia en otros de la región.

La compañía indicó que no existe un factor negativo que le impida instalarse en Paraguay y que es muy probable que en breve se tengan noticias de su llegada. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez libra orden de captura contra "niñera" de Bogado

Leer más