• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 00:36 (03:36 GMT)

29 de Junio, 2014 | Nacionales

Todo listo para la llegada de Carlos Slim

El XX Encuentro Anual de la Fundación Círculo de Montevideo se realizará en Paraguay y contará con la presencia de exmandatarios de la región, además de uno de los hombres más ricos del mundo, el mexicano Carlos Slim.

La Fundación Círculo de Montevideo es una organización con sede en Montevideo, Uruguay, que aglutina a ilustres personalidades de América Latina y Europa y que para su edición del 2014 se reunirán en Paraguay en el marco de un mega evento que es co-organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya.

La reunión se realizará los días jueves 17 y viernes 18 de julio del cte. en el Salón de Convenciones de la Conmebol. La expectativa indica que unos 500 empresarios, aproximadamente, participarán de las 2 jornadas de exposiciones que girarán en torno al tema “Empleo en el siglo XXI – Nuevas Formas” y que serán presentadas por más de 10 renombrados integrantes de la Fundación, encabezados por su Presidente, Don Julio María Sanguinetti y el Presidente Empresarial de la Fundación, Don Carlos Slim.

La lista de oradores incluirá además a Belisario Betancur, Natalio Botana, Alejandro Bulgheroni, Fernando Enrique Cardoso, Leonel Fernández, Felipe Gonzalez, Enrique Iglesias, Ricardo Lagos, Carlos Magariños, Enrique Manhard, Alberto Ruíz Gallardón y Martín Santiago.

De acuerdo a lo comunicado por la UIP hay cupos limitados para participar del evento.

Las entradas costarán 200 dolares americanos y estarán disponibles desde el 01 de julio del cte. en las instalaciones de la UIP  (Av. Sacramento 945 casi Prof. Chávez). Para más información llamar al teléfono 021-606988 o dirigirse a rrpp@uip.org.py

El Círculo nació en 1996, por iniciativa del entonces Presidente del Uruguay, Julio María Sanguinetti, con la realización de una reunión que convocó a un destacado grupo de intelectuales, financistas y políticos de Europa y América Latina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo fresco con lloviznas

Leer más