• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 00:55 (03:55 GMT)

01 de Julio, 2014 | Espectáculos

Ticketea gestiona la boletería del teatro del Hotel Guaraní

Mediante un acuerdo rubricado este martes, Ticketea, la novel plataforma de venta de entradas, gestionará la boletería del teatro del Hotel Guaraní.

De ahora en más Ticketea se encargará de la comercialización de las entradas de todos los eventos que tengan el Teatro del Hotel Guaraní como sede.

Héctor Cavallero, director general del teatro del Hotel Guaraní y Pierre Ibarrola, gerente general de Servicios Digitales, firmaron el contrato-convenio que ligará a ambas empresas para los eventos venideros.

La idea de los productores es traer al menos dos obras de teatro internacionales cada mes y medio, además de habilitar el espacio para productores, artistas y obras nacionales, que tendrán en el Teatro Guaraní, un nuevo espacio para difundir el arte.

Cavallero aseguró que la seriedad y confiabilidad de Ticketea allanaron este acuerdo con el teatro del Hotel Guaraní.

Carlos Aznarez, gerente de Marketing del hotel, por su parte, explicó que la inversión solamente en el teatro ronda el millón y medio de dólares.

Por su parte, Ibarrola, señaló que se tendrán dos eventos de prueba. Agregó: “creemos que salimos bien de los mismos y eso nos da el respaldo para atender la boletería del hotel”.

Destacó la labor que viene realizando la plataforma de ventas de entradas y dijo que el esfuerzo está enfocado en ofrecer la mejor experiencia posible.

La primera obra que desembarcará en este remozado espacio que cuenta con 800 butacas es la obra ‘Divain’, del coreógrafo, actor, bailarín, y director argentino Aníbal Pachano. La misma se realizará el 1,2 y 3 de agosto.

Las entradas para los distintos eventos que impulse el teatro del Hotel Guaraní se podrán adquirir ingresando a www.ticketea.com.py o llamando a la central telefónica (021) 415-7500, o a través de puntos fijos en Asunción y el interior del país.

El acuerdo fue rubricado entre ejecutivos del Hotel Guaraní y de Ticketea.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cacho Castaña está en terapia intensiva

Leer más