• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 22:55 (01:55 GMT)

18 de Junio, 2014 | Empresariales

Publicitaria obtiene 2 Leones en Cannes

La publicitaria local Biedermann/McCann obtuvo 2 Leones en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes con la campaña trabajada para Tigo y Facebook.

La campaña colocó el idioma guaraní en el gigante de las redes sociales.

Biedermann/McCann estuvo presente en seis categorías: Cyber, Mobile, Media, PR (Relaciones Públicas), Direct y Promo & Activations, con la campaña preparada para Tigo y Facebook, la misma se denomina Tigo/Facebook, que lleva como bandera nuestro idioma Guaraní.

Fueron un total de 18 inscripciones entre más de 37 mil piezas, de las cuales el caso “No Social Network” obtuvo 5 finalistas ganando 2 Leones en la categoría Cyber: León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”

“Siempre confiamos en esta idea por su simpleza y potencia y porque nos representa como agencia creativa que apuesta a la cultura popular y al sentir de los consumidores para crear campañas relevantes, así como también nos representa como paraguayos”, expresó Enrique Biedermann CEO de Biedermann/McCann Paraguay.

La campaña nació respondiendo a un plan de expansión, donde Facebook se asoció con la telefonía móvil Tigo para promocionar la conexión, el acceso a internet en Paraguay y llegar al 50% de la población que no utiliza el servicio, obteniendo resultados extraordinarios como el 50% de crecimiento de personas usando datos en internet y 70% de crecimiento en el uso diario. Facebook en Guaraní también generó múltiples repercusiones en el país y en medios internacionales; y el broche final de este exitoso trabajo es el reconocimiento en el festival de publicidad más codiciado en todo el planeta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Expo 2014 tiene fecha de inicio

Leer más