• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 22:12 (01:12 GMT)

18 de Junio, 2014 | Empresariales

La Expo 2014 tiene fecha de inicio

La mayor expoferia del país iniciará oficialmente el 12 de julio, con una duración de 16 días, culminando así el domingo 27 de julio.

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), lanzaron oficialmente la trigésimo tercera edición de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Se esperan contar con eventos de carácter nacional e internacional entre los que se destacan conciertos de grupos internacionales, eventos culturales, exposiciones de animales, atracciones diversas para toda la familia, y los infaltables shows internacionales de música.

La Expo busca ofrecer a empresarios, ganaderos, industriales y otros profesionales, un sinfín de oportunidades para concretar importantes negocios y ganar visibilidad frente a comerciantes locales y del extranjero, siendo la principal vidriera de la producción nacional.

Además se tiene prevista la realización de la tradicional Rueda de Negocios, los días 22 y 23 de julio, que en dos jornadas congregará empresas extranjeras y locales. Esta actividad será uno de los principales atractivos para los inversionistas.

Este año los precios de las entradas serán de 18.000 guaraníes, por su parte, los menores de 12 años ingresan de forma gratuita.

La Expo Mariano Roque Alonso celebra la trigésima segunda edición,  conocida como la  fiesta del trabajo, donde la Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita anualmente para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector, a nivel país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Muito boa está expo concerteza estaremos lá nesta festa desse PAIs promissor

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amplían plazo para competición de startups

Leer más