• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 00:47 (03:47 GMT)

06 de Julio, 2014 | Empresariales

Inauguran primer vuelo directo de Bogotá a Londres

El jueves 3 de julio inició la operación del nuevo vuelo directo y sin escalas, Bogotá – Londres – Bogotá. El vuelo AV120 despegó del aeropuerto internacional “El Dorado” con 227 pasajeros y 13 tripulantes.

Avianca en Londres. Gentileza.

Con esta nueva ruta, la empresa Avianca se consolida como aerolínea líder en el mercado de Colombia a Europa con cuatro vuelos semanales. Los despegues son martes, viernes, sábados y domingos.

A través de la nueva opción, Avianca ofrece a pasajeros europeos la posibilidad de estar conectados directamente con la capital colombiana y desde allí expandirse a las demás capitales de Latinoamérica.

Rodrigo Llaguno, vicepresidente de Experiencia al Cliente Avianca, dijo que el vuelo trasatlántico es una oportunidad y un reto para la aerolínea.

Por otra parte, la Terminal 2 asignada para el servicio del vuelo AV120 en Heathrorw, y que fue recientemente inaugurada, cuenta con una superficie de 185.000 metros cuadrados desde donde las 23 aerolíneas miembros de Star Alliance operan 121 vuelos diarios a 45 destinos en 25 países.

Los requerimientos de visa seguirán siendo necesarios si los nacionales, por alguna razón, necesitan cruzar el Departamento de Fronteras del Reino Unido  o si su vuelo de conexión es desde un aeropuerto diferente al que inicialmente se llegó.  Para mayor información consultar la página de visas para el Reino Unido:  www.gov.uk/check-uk-visa

Etiquetas: avianca, bogotá, londres

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a encuentro de grandes pensadores

Leer más