• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 11:18 (14:18 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Empresariales

Alianza de ensambladoras de autos chinos en Paraguay y Argentina

Autoridades de las fábricas ensambladoras de vehículos de la marca JAC en Paraguay y Argentina sellaron una alianza de cooperación.

Foto: Gentileza

Directivos de la firma SOCMA (Sociedad Macri) vistaron las instalaciones de REIMPEX, ubicada en al ciudad de Luque, en el departamento Central de Asunción.

En la ocasión, ambas empresas dedicadas a ensamblar los vehículos de procedencia china de la marca JAC sellaron un acuerdo para la consolidación de cooperación mutua entre las empresas.

Los visitantes realizaron un recorrido por la fábrica automotriz, observando la capacidad de producción de la firma JAC en Paraguay.

Participaron del ecuentro Leonardo Maffioli (CEO SOCMA), Serafin Alvarez Tato (Director General División Automotriz SOCMA), Alfredo Tolchinsky (Director de Proyectos SOCMA), Alejandro Nicolini (Gerente General Chery Socma Argentina) y Diego Massa (Gerente General JAC Argentina). Por parte de la empresa REIMPEX, estuvieron presentes el Sr. Jorge Samaniego (Presidente), Sr. Enrique Garcia de Zuñiga (Director Administrativo ), Jorge Alcaraz (Gerente Comercial ), Isaias Centurion (Gerente de Marketing), y colaboradores de la fabrica Reimpex.

La empresa Reimpex es pionera en la fabricación de vehículos y dos años consecutivos la mejor fabrica emsambladora de JAC fuera de China, por lo que tiene una solvencia y calidad de producción, muy buena en la región.

Etiquetas: Jac, reimpex, macri, autos chinos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Superseis se renueva en San Lorenzo

Leer más