• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 22:56 (01:56 GMT)

19 de Mayo, 2020 | Nacionales

IPS confirma segundo pago a trabajadores con contratos suspendidos

El presidente del IPS, Andrés Gubetich, anunció un segundo pago de subsidio a trabajadores cesados, incluso aquellos que ganen más de dos salarios mínimos.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Andrés Gubetich, anunció este martes la firma  de la resolución que autoriza un segundo pago del subsidio a trabajadores cesados a causa de la pandemia del Covid-19. 
 
IPS aún dispone de USD 85 millones de los USD 100 millones destinados por el Gobierno, en el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria.
 
Esta vez el beneficio también abarcará a empleados que ganan tres salarios mínimos.
 
En la primera etapa del subsidio, se llegó a más de 70.000 trabajadores con contratos suspendidos o cesados de sus empleos, lo que demandó una transferencia de cerca de USD 15 millones.

Etiquetas: ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ramón González Daher y su hijo, libres

Leer más