• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 15:59 (18:59 GMT)

05 de Septiembre, 2021 | Deportes

Senador Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, acusa a la Selección

Flavio Bolsonaro, senador e hijo del mandatario del mandatario brasileño, pidió que se investigue y castigue severamente a la selección de Argentina.

El Senador brasilero, Flavio Bolsonaro, hijo del mandatario de ese país, arremetió contra la Selección Argentina a través de su cuenta de Twitter, luego de la suspensión del partido entre Brasil y Argentina a pocos minutos de su inicio. El político señaló que los argentinos sabían que estaban infringiendo la ley del país y pidió que el equipo albiceleste sea severamente castigado.


Bolsonaro afirmó que el equipo visitante impidió que los jugadores sean inspeccionados por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) y que forzaron el ingreso de los 4 jugadores provenientes de la premier league de Inglaterra a la cancha de juego, dando a entender que fue una actuación de mala fe y con conocimiento de que era irregular.


“La policía Federal debe investigar a quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente sancionada” sentenció el congresista en su tuit.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renunció Órteman y asume Enrique Landaida como DT de Olimpia

Leer más