• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 19:10 (22:10 GMT)

09 de Septiembre, 2022 | Deportes

Olimpia recibe sanción tras incidentes en el encuentro con Libertad

El club Olimpia fue sancionado este viernes por el Tribunal Disciplinario de la APF tras los incidentes protagonizados por su hinchada en el encuentro futbolístico ante Libertad.

El Tribunal Disciplinario de la APF emitió este viernes una sanción provisoria por los hechos registrados por la hinchada de Olimpia en el duelo de Copa Paraguay frente a Libertad. La misma será de disputar dos partidos a puertas cerradas.
 
El documento socializado por la APF, busca recabar datos de los incidentes que se dieron en el Defensores del Chaco al tiempo de emitir el castigo de jugar sin su afición en cualquier en su escenario o estadio en el que dispute juegos de la APF.
 
El órgano de justicia de la matriz del fútbol paraguayo podría tomar sanciones más severas, una vez que tenga todos los elementos probatorios a su disposición.
 
El choque frente a Libertad estuvo marcado por la violencia. Siendo interrumpido en varios momentos por el comportamiento de sus hinchas. Sobre los 55 minutos del segundo tiempo, el juez Giancarlos Juliadoza no vio garantías para que el encuentro pueda proseguir y decidió la suspensión del lance que en ese momento iba con el marcador de 0-4 a favor de Libertad.

Etiquetas: club olimpia, apf

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barras de Olimpia causaron incidentes tras suspensión del partido

Leer más