• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Junio de 2021, 18:03 (21:03 GMT)

08 de Septiembre, 2010 | Deportes

La prensa deportiva coincide que el Guaraní se complica en la Sudamericana

La prensa deportiva paraguaya afirma hoy que el Guaraní de Asunción complicó su continuidad en la Copa Sudamericana al empatar (1-1) en casa ante Unión San Felipe de Chile en el partido de ida de la segunda fase.

"Complica sus 'chances'", "Preocupante" y "Guaraní deja escapar media clasificación", señalan los titulares de los principales diarios capitalinos, que coinciden que el equipo "aurinegro" exhibió un bajo nivel de juego.

El diario "La Nación" destaca que el campeón del Torneo Apertura paraguayo "además de no ganar, recibió un gol en contra que puede ser determinante" en el choque de vuelta próximo día 23 por el doble valor de los tantos marcados como visitante.

"Tan pobre exhibición de Guaraní no podría tener otro final", añade el rotativo.

"Abc Color" considera que el equipo aborigen "no estuvo a la altura del partido" y refiere que si en el primer tiempo "fue flojo" en la etapa complementaria "fue casi lamentable".

Añade que "si bien llegó al gol de apertura a los 9 minutos de la etapa final, no supo rematar el partido y, por el contrario, se salvó repetidas veces de un tanto del equipo rival, hasta que se produjo el desenlace, con el penal que valió el empate.

Por su parte, "Ultima Hora" expresa que "el elenco trasandino vino a realizar su juego y lo hizo tan bien que hasta podemos decir que la suerte privó a los chilenos de llevarse los tres puntos". EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copa Sudamericana: Guaraní se complica y cede un empate ante el Unión San Felipe

Leer más