• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 22:43 (01:43 GMT)

14 de Octubre, 2021 | Deportes

Berizzo deja de ser técnico de Paraguay

 Eduardo Berizzo ya no da más como técnico de la Selección Paraguaya, tras la contundente derrota en La Paz ante Bolivia.

 

Captura NPY

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó el fin de la relación laboral con Eduardo Berizzo. Tras penosa derrota por 4-0 en La Paz, el DT argentino no apareció en la conferencia de prensa.

La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja, expresa la APF en sus redes sociales.

La gran pregunta ahora es quién tomará la conducción de la selección que vive un difícil momento, fuera de zona de clasificación y con las chances más que complicadas para lograr la clasificación al mundial de Qatar 2022.

Los internautas ya debate sobre si el próximo cuerpo técnico debe ser nacional o extranjero, y también lanzan nombres. El que hasta ahora suena con más fuerza es el español Fernando Jubero, hoy técnico de Guaraní.

Etiquetas: Qatar 2022

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senador Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, acusa a la Selección

Leer más