• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:25 (07:25 GMT)

09 de Noviembre, 2011 | Deportes Eliminatorias Sudamericanas

Arce aún tiene dudas

El entrenador de la selección paraguaya habló este miércoles sobre el partido que disputará el viernes la Albirroja ante Ecuador. Francisco Arce aún no pudo anunciar el onceno porque tiene dudas en el medio y el ataque.

"Chiqui" Arce comunicará primero a sus jugadores para luego hacer público el onceno.Prensa Selección.

¿Sergio Aquino o Víctor Ayala? ¿Lucas Barrios o Luis Caballero? Esas son las dudas que mantiene el entrenador de la selección paraguaya, por lo que aún no puede confirmar el onceno con el que arrancará el viernes frente a Ecuador, en duelo marcado para las 21:00, en el Defensores.

“En realidad, falta mirarlo de vuelta”, admitió este miércoles. “No hablo ahora porque todavía no se lo confirmamos a ellos. Si todo sigue normal, mañana puedo hacerlo público sin ningún inconveniente”, agregó explicando que en el entrenamiento a puertas cerradas realizado tras la conferencia delinearía “mejor lo que pretendemos hacer el viernes”.

Lo que sí pudo confirmar, como ya había dicho en reiteradas ocasiones, fue que “básicamente es la misma estructura” presentada en el último partido. “Pretendemos que se juegue con el mismo ímpetu, la misma voluntad que se tuvo en el partido contra Uruguay. No creo que haya sorpresas. Hay variantes, sí, algo normal por la imposibilidad de los que jugaron el último partido, perola idea es que agreguemos un poco más en el manejo de la pelota, en buscar el arco rival”, agregó.

Luego, tras confirmar que Edgar Barreto está “mucho mejor” y que “ahora se abren posibilidades para que pueda estar en el segundo partido”, Arce explicó que “su reemplazante es una de las situaciones que tenemos que definir, definir el nombre y la manera que va jugar dentro del equipo”.

También dijo, respecto a la zona de ataque y la duda existente entre Luis Caballero y Lucas Barrios, que “va a jugar uno de los dos, Lucas o Luis Nery acompañando a Nelson”. Reiteró que “jugaremos bien cuando se pueda” y recalcó que “para jugar bien hay que tenerla, mostrarse, moverse, ser solidarios y no dar la espalda al compañero. En esas cuestiones estamos insistiendo”.

El equipo. Pese a no haber confirmado, Arce comentó que el primer onceno que paró en el entrenamiento del martes fue el que más le agradó y sobre esa base trabajó este miércoles en el Defensores. Terminó el entrenamiento con Víctor Ayala en lugar del "Pato", mientras que Barrios acompañó a Haedo.

Así, el equipo fue con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva y Richard Ortiz; Sergio Aquino o Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Lucas Barrios y Nelson Haedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Chiqui vos podes...!!!! y nuestro equipo también.....vamoos muchachoos un 2 a 0 vamooos PARAGUAY........... <3 <3 <3 <3.......
2.
Porqué comentar eso del Sr. CARTES ?, Porqué dicen que Cartes otra vez es el problema?. . . . acaso no se debe preservar la honorabilidad de este CANDIDATO de la A.N.R.? ¿Acaso Cartes compra eso que dicen? Parece que no solamente Libertad esta 4º, él también esta cuarto. No olvidar que todo lo que sale de la A.N.R. es altamente honorable....asi dice Galaverna... a esta altura están CUARTO. . . .

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fútbol de amputados: Argentina vs. Paraguay, “Chava” vs. “Chila”

Leer más