• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2024, 16:47 (19:47 GMT)

06 de Febrero, 2023 | Deportes

"Chiqui" Arce ya no es técnico de Cerro

Francisco Arce dejó de ser entrenador de Cerro Porteño, confirmó este lunes el club en un comunicado.

Gentileza

 

Cerro Porteño anunció, a través de un comunicado oficial, que Francisco Arce dejó de ser entrenador principal de la institución.
 
“Agradecemos por todo su trabajo en nuestra institución y así también por los campeonatos obtenidos en este segundo ciclo en el club, aquel título en medio de la pandemia del Apertura 2020 y el milagro título del Clausura 2021”, dice parte del texto azulgrana.
 
De esta forma se pone fin al segundo ciclo de Arce en el equipo de barrio Obrero. En su primer periodo entre el 2013 y 2014 logró ganar un título, el del Clausura 2013, mientras que en este segundo ciclo logró dos campeonatos (Apertura 2020 y Clausura 2021).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adiós para siempre al rey Pelé

Leer más