• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:00 (15:00 GMT)

01 de Noviembre, 2011 | Espectáculos

Black Eyed Peas, el show más caro de la historia del país

El concierto de Black Eyed Peas, el 15 de noviembre en Asunción, será el show más caro de la historia de Paraguay, aseguró el propio organizador del evento, Nico Garzia.

Los Black Eyed Peas se presentan el 15 de noviembre.

La inversión para la venida de la banda estadounidense ronda los 4 millones de dólares, confirmó Garzia.

"Implica mucha producción, trabajan 1.500 personas", comentó el director de Garzia Group, responsable de la organización.

Además, los Black Eyed Peas son mucho más exigentes en sus requerimientos. Por ejemplo, piden camarino propio, además de transporte individual, para sus cuatro miembros.

Shows para el 2012

Con los antecedentes del 2011, la gente se pregunta que shows habrá en Paraguay el año entrante. Sobre el punto, Garzia es categórico, no confirma nada hasta que se concreten.

"No hay ni 10 porciento, ni 60 porciento confirmado, es 'lo traes o no lo traes'", dijo. 

Salvaron la plata. Garzia perdió dinero con Nick Jonas y Ricky Martin, pero recuperó con Guns y Aerosmith.Archivo

Por de pronto, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat estarán en Paraguay el año entrante. Así también Garzia tiene preparados conciertos en el anfiteatro José Asunción Flores en San Bernardino en el verano.

"Queremos aportar y remodelarlo", afirmó. Allí se realizarán espectáculos como el de los artistas de reggaeton Wisin y Yandel.

Las conversaciones también giran en torno a una posible visita al país de Bob Dylan, Morrisey y The Cure. Todo depende de que los artistas salgan de gira.

En ese sentido, Garzia explicó que si los grupos no están de tour por la zona es sumamente difícil que toquen en Paraguay, ya que cuestan el doble.

"Me encantaría traer a Coldplay, pero hay muchos factores... Foo Fighters me gusta, pero es caro", citó.

Descartó a Paul McCartney, así como por ahora a Metallica. "Cuesta tres Aerosmith", indicó, explicando que "todavía no se puede bancar un show de esos". 

En tanto sobre Lady Gaga, dijo "es complicado". Reveló que la producción de la artista visitó el país y requiere el Defensores del Chaco para presentarse, pero que ese establecimiento no tiene la capacidad para juntar a la gente que se necesita para recaudar lo que haga viable el negocio.

AUDIO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
traigan a coldplay
2.
que traigan a u2!!! hoy en dia miles de generaciones conocen a esta maravillosa banda. hoy en dia la escuchan desde 10 años hasta mucho mas mayores
3.
Por favoor si alguien podria confirmar quienes seran los teloneros de BEP!!, hay fuertes rumores de que podria ser RUMBEROS, pero por favoooooorrr que grupete de mierdaaaa, no quiero creer en eso!!
4.
qué robo lo de BEP, tampoco es para tanto, dentro de 2 años nadie se acordará de ellos, son como los cachaqueros o reggaetoneros, del momento nomas.
5.
nada q ve lo q decis juan...
6.
The CURE QUE GRAN NOTICIA!!! eso si es un sueño hecho realidad,ojala se concrete en serio
7.
Coldplay! Coldplay! Coldplay!
8.
que le traigan aa dilandy lenny

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Scarlett Johansson da la cara: Fotos de desnudo eran para su marido

Leer más