• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:29 (13:29 GMT)

28 de Junio, 2011 | Espectáculos

"Ilustratena": Abrió atractiva muestra de ilustradores de Paraguay

Con una nutrida concurrencia abrió el lunes 27 de junio la muestra “Ilustratena”, que se lleva cabo en el Centro Cultural Juan de Salazar, y que reúne a una ascendente camada de dibujantes e ilustradores paraguayos.

Muchísima gente acudió al Juan de Salazar para la apertura de la muestra.Foto Paraguay.com/Víctor Gayoso

Con la presencia de dibujantes de reconocida trayectoria como Nico Espinoza o Roberto Goiriz, o la presencia del mundialmente conocido guionista paraguayo Robin Wood, dieron realce a esta muestra de la nueva generación de ilustradores.

La muestra se extenderá hasta el 22 de julio en Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834 c/ Tacuary). En “Ilustratena” están en exposición trabajos de 26 Ilustradores de nuestro medio, y paralelamente se desarrolla con la muestra española Injuve de Cómic e Ilustración.

Trabajo de la nueva camada de ilustradores paraguayos.Foto Paraguay.com/Víctor Gayoso

En exposición hay trabajos de Adriana Díaz, Amelí Schneider, Ann Lee, Camilia Silvero, Charles Da Ponte, Daniel Gomez Prieto, David Bueno, Diego Britez, Diego Diarte, Francisco Armoa, gasvegas, Giovanni Belli, Goli Colombino, Guillermo Gómez, Leda Sostoa, Nico, Rodney Arevalos, Paolo Herrera, Regina Rivas, Samuel Araya, Selene Torres, Stefania Prieto, y Victor Colmán.

Además, Alejandro Balcázar, Edu Barreto y Esteban Pedrozo, organizadores de este evento, también presentaron sus respectivos trabajos en este muestra que estará abierta hasta fines de julio.

En los talleres destacan Nico, Samuel Araya, Amelí Schneider y Raquel Aparicio (premiada de Injuve).

Más información en la fan page en Facebook.

La muestra estará abierta hasta el 22 de julio.Foto Paraguay.com/Víctor Gayoso
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pixar está trabajando en una nueva versión de "Toy Story 4"

Leer más