• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 11:40 (14:40 GMT)

28 de Abril, 2010 | Espectáculos

Sandra Bullock se divorcia y adopta un niño como "soltera"

Finalmente, la saga de Sandra Bullock y su marido, el presuntamente infiel Jesse James, parece llegar a su fin: la actriz ha confirmado su divorcio y va a adoptar un niño como "soltera".

Los Angeles. Estados Unidos. EFE.-

Según publica hoy la revista People en su página de internet, la actriz ha presentado la demanda de divorcio y dice que está "triste y asustada" por la situación.

Bullock, 45 años, y James, 41, iniciaron el proceso de adopción de un niño hace cuatro años y consiguieron llevarse a casa a Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio, en enero pasado, pero mantuvieron la adopción en secreto, al menos hasta que pasaran los Óscar, que se celebraron el pasado 7 de marzo y en los que la actriz ganó el premio a la mejor actriz por "The Blind Side".

Según la revista, el bebé nació en Nueva Orleans y tras la separación de la pareja, será adoptado sólo por ella.

Cuando aún no había colocado en casa la preciada estatuilla, a Bullock le vinieron mal dadas. Su marido le había sido aparentemente infiel y la pareja se separó.

James, quien presuntamente había mantenido relaciones extramatrimoniales con al menos cuatro mujeres, pidió perdón tanto a su esposa como a sus tres hijos -son de él, pero ella los trata como propios- e ingresó en un centro de rehabilitación donde ha permanecido un mes y de donde salió el pasado día 26.

Según People, allí trató de solucionar sus "problemas personales" a raíz de las supuestas infidelidades.

James fue visto el lunes en los alrededores de su casa en Los Ángeles cuando llevaba a sus hijos a la escuela y no llevaba puesto el anillo de casado.

Este empresario del sector del motor nunca reconoció las infidelidades en público y tampoco se supo el tipo de terapia que había seguido durante su internamiento.

La artista y James se casaron en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Me caso con ella y le embarazo diez veces...es una diosa!!!
2.
los ricos osea las/os millonarias/os son los mas infelices de este mundo ni siquiera pueden ser felices teniedo una famila compartiendo muchas cosas en esta vida tan hermosa con esa criatura adoptada!! es una lastima pero bueno, la vida es dura somos nosotros el problema hacemos las cosas sin pensar!! (jesse james) Mucha fuerza Sandra bullock que Dios es grande y tu y tus hijos son tu familia y nunca te faltara nada!! solamente de ellos necesitas el AMOR para luchar y salir adelante!!
3.
Aprendan como se pierde la cabeza por una zorra que parece pizarra de quinder, quiero saber como llegar donde sandra a consolarla y hacerme cargo del bebe.
4.
Dios bendiga a Bullock, por darle un hogar a ese bebe el cual estara lleno de amor.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más emociones promete Calle 7 Paraguay

Leer más