• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:39 (13:39 GMT)

14 de Abril, 2010 | Espectáculos

Rachel Weisz dará vida a Jackie Kennedy en el cine

La actriz británica Rachel Weisz será la encargada de interpretar a Jackie Kennedy en "Jackie", una película centrada en los días posteriores al asesinato de su marido, el entonces presidente de EE.UU., John Fitzgerald Kennedy.

Los Angeles. Estados Unidos. EFE.-

Según informó hoy la publicación Entertainment Weekly, Weisz, ganadora del Óscar por "The Constant Gardener" (2005), interpretará a la ex primera dama en un filme dirigido y producido por su actual pareja, Darren Aronofsky ("The Wrestler"), con quien ya trabajó en "The Fountain" (2006).

Se rumoreaba que el guión se iba a adaptar para un telefilme del canal de pago HBO con producción de Steven Spielberg, pero finalmente éste no tendrá nada que ver con la cinta.

El guión corre a cargo de Noah Oppenheim y se centra en los cuatro días que pasan entre el asesinato de JFK en Dallas (Texas) y su entierro en el cementerio nacional de Arlington (Washington).

El filme mostrará la cara más humana y vulnerable de Jackie Kennedy, según la publicación.

Weisz, de 40 años, tiene dos películas pendientes de estreno: "The Whistleblower" y "Dream House", junto a Daniel Craig y Naomi Watts.

Por su parte, Aronofsky acabó el rodaje de "Black Swan", un thriller con Natalie Portman, Mila Kunis y Winona Ryder. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El primer disco de Blur en 7 años será un vinilo con una sola canción

Leer más