• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:23 (13:23 GMT)

18 de Abril, 2010 | Espectáculos

“Cuchillo de palo” logró importante premio en la Argentina

El filme de la realizadora paraguaya Renate Costa, que describe la homosexualidad en una sociedad conservadora, ganó el premio a la mejor película en el rubro de los Derechos Humanos del festival de cine BAFICI, que se lleva a cabo en Buenos Aires.

posterPoster presentación de la obra.


El documental de Costa se llevó el primer premio de su rubro por sobre "Octubre Pilagá, relatos sobre el silencio", de Valeria Mapelman (Argentina); "Petition", de Zhao Liang (China-Francia); y "El Rati Horror Show", de Enrique Piñeyro (Argentina).

Esta es otra de las distinciones que recibe el filme, ya que el mismo fue adjudicado con los siguientes premios en el 25 Festival de Guadalajara: Premio FEISAL al Mejor Documental Iberoamericano. (Federacion de Escuelas de Imagen y Sonido de America Latina) y mención Especial del Jurado Categoría Documental Iberoamericano.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luis Miguel, el secreto mejor guardado

Leer más