• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:42 (13:42 GMT)

31 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Invitan a competencia internacional en escultura de madera en Taiwán

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a los artistas paraguayos a la competencia internacional de arte abierto a realizarse en la ciudad de Sanyi, durante los meses de junio y julio de 2010.

El certamen se denomina “Competición Internacional de Escultura en Madera Taiwán 2010”.

Dicho evento internacional está organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo de Miaoli (Taiwán) y tiene como objetivo incrementar el intercambio cultural, y promover las innovaciones y la herencia del arte de la escultura en madera.

Los trabajos deben ser originales y realizados dentro de los pasados dos años. Hasta dos obras serán admitidas por participante.  Siete piezas de arte serán premiadas con dinero en efectivo con un monto máximo de US$ 2,000 aproximadamente, además de certificados.

Toda la documentación requerida tendrá que ser enviada hasta el  4 de junio de 2010 directamente a la siguiente dirección “2010 Taiwan International Wood Sculpture Competition””, Sanyi Word Sculpture Museum , No. 88 Guang Sheng Xin Cheng, Guang Sheng Village, Sanyi, Miaoli 36744, Taiwán.

Para obtención del formulario de solicitud  y de las reglas y condiciones del concurso favor dirigirse a la página web http://www.mic.gov.tw

Etiquetas: taiwán, escultura, certamen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entre presentar "Tanto y Nada", Flou da todo a su público

Leer más