• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 09:37 (12:37 GMT)

24 de Mayo, 2010 | Espectáculos

En Francia también celebraron independencia paraguaya

La Embajada paraguaya en Francia realizó un acto cultural en marco del 199 Aniversario de la Independencia Patria, Camino al Bicentenario 1811-2011, con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en París y de los connacionales residentes en dicho país, informaron fuentes oficiales.

Entre las manifestaciones culturales presentadas se destaca la inauguración de la Exposición de la historieta "1811" con la presencia de sus autores Robin Wood y Roberto Goiriz. Asimismo, el Ballet Mimbipa, dirigido por Sussy Sacco, abrió el espectáculo con la tradicional Galopera, seguido de la Danza de la Botella, en la cual relució la cinta tricolor en la última botella levantada por una de las talentosas bailarinas del citado ballet.

También participó el joven cantante lírico Juan José Medina interpretó "Viva el Bravo Paraguay". El final del programa estuvo a cargo del grupo Juan Carlos Oviedo y los hermanos Acuña con una selección de música popular "Homenaje a Emiliano R. Fernandez"
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Lost" se despide con un emotivo final lleno de interrogantes

Leer más