• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Octubre de 2021, 20:18 (23:18 GMT)

10 de Abril, 2010 | Espectáculos

Con danza y folklore, “Festejos populares” retornan hoy al centro de Asunción

La Plaza de la Democracia acogerá esta mañana los “Festejos Populares” que vuelven luego de un receso. Los grupos de danzas y la música folklórica serán los protagonistas.

La apertura, que arranca a las 9.30, estará a cargo del elenco de danza Kunu’u saite, con coreografías preparadas por la profesora Aleita López, que a través de todas sus integrantes, animarán con la tradicional danza paraguaya.

Los arpegios del arpa sonarán más tarde de la mano del talentoso Cristhian Portillo. Asimismo, la academia de danza Petruschka, presentará un compendio de danza paraguaya y moderna, con la dirección de José María Mosqueira.

Al final se podrá disfrutar de un maravilloso show de requinto con Francisco Rojas con el acompañamiento de la guitarra de Arnaldo Obregón.

Durante la mañana se tendrán comidas y artesanías de las mujeres emprendedoras de la Dirección de Género.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un taiwanés hace furor con su imitación de Whitney Houston

Leer más