• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:14 (13:14 GMT)

28 de Abril, 2010 | Espectáculos

Arquitecto Oscar Niemeyer sigue internado, estable y sin previsión de alta

El centenario arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, hospitalizado el pasado lunes por una infección urinaria, sigue ingresado en el hospital en cuadro estable, informaron hoy fuentes médicas.

Río de Janeiro. EFE.- Portavoces del Hospital Samaritano de Río de Janeiro confirmaron que, aunque la vida del arquitecto no corre peligro, todavía no hay previsión de alta.

El arquitecto brasileño, de 102 años de edad, ya estuvo ingresado 24 días entre los meses de septiembre y octubre de 2009, cuando fue operado de un tumor en el intestino grueso.

Niemeyer es conocido internacionalmente por ser autor de los principales edificios de Brasilia y de decenas de obras en otras ciudades del mundo.

Aunque actualmente estaba en activo y con varios edificios en proyecto, el arquitecto se había visto obligado a reducir su ritmo de trabajo debido a su delicado estado de salud.

Etiquetas: brasil, oscar niemeyer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Grande OSCAR NIEMEYER, INSPIRACIÓN DE TODO JOVEN ARQUITECTO...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sandra Bullock se divorcia y adopta un niño como "soltera"

Leer más