• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:54 (13:54 GMT)

13 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Alumnos del Instituto de la Imagen exponen sus trabajos en el ICPA

Hoy se inaugura en el Auditorio del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán Goethe Zentrum la exposición de fotografías titulada “Yo creo”, consistente en una selección de los trabajos realizados por los 15 alumnos del Curso Básico de Fotografía del Instituto de la Imagen. La cita es las 20 horas en el ICPA-GZ (Juan de Salazar casi Artigas).

La muestra permanecerá abierta al público por espacio de una semana, y podrá ser visitada diariamente en el horario habitual de la institución, de 08:00 a 20:00 horas.

Sobre la exposición explican sus responsables que la misma se realiza como culminación del primer semestre del Curso Básico de Fotografía, y que busca reflejar el nivel alcanzado por los estudiantes.

Con respecto a la temática desarrollada en “Yo creo”, “pretende expresar a través de las fotografías lo que significa para el individuo el creer” en algo, buscando plasmar “lo que cada estudiante tiene por cierto y acepta como verdad, en lo que confía o en lo que cree, a un nivel tanto personal como sociológico”. De modo que “‘Yo creo’ surge como un deseo de demostrar que el hombre necesita confiar en algo o alguien, y deposita esa esperanza en la religión o en otros modos de expresión”.

La selección de las fotografías que forman parte de esta muestra ha sido realizada por el Director y docente del Instituto de la Imagen, Mario Franco; la Coordinadora General de cursos Arq. María Gloria González y el profesor Raúl Villalba.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los hijos de Michael Jackson colgaron sus vídeos en Youtube

Leer más