• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:13 (19:13 GMT)

10 de Julio, 2020 | Salud y Educación

98 casos de coronavirus

Desde el Ministerio de Salud informaron sobre la presencia de 98 nuevos casos de coronavirus. 17 de estos son sin nexo.

Foto: Ministerio de Salud

 

Tras procesar 2.212 muestras, 98 dieron positivas al covid-19. Se trata de 76 casos por contactos, 5 del exterior y 17 sin nexo. El total de casos asciende a 2.638.

La circulación comunitaria detectada este viernes se centra en estas ciudades: 5 en Asunción, 2 en San Lorenzo, 1 en Lambaré, 1 en Mariano Roque Alonso y 1 de Ypacaraí del departamento Central. Con relación a Guairá, hay 1 en Borja y otro en Villarrica. Otro paciente es oriundo de Yrybucuá, departamento de San Pedro. El otro gran grupo proviene de Alto Paraná; 3 en Ciudad del Este y 1 en Minga Guazú.

NOTA RELACIONADA: Concepción y Paraguarí pasarán a Fase 3

El número totala de internados creció uno más: 32 en total de los cuales 9 están recibiendo cuidados intensivos, uno menos que el jueves.

Por su parte, suman 27 recuperados a la lista que ya está integrada por 1.256 personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan 84 casos de coronavirus

Leer más