Carmen Marín, directora de Estudios Económicos, exhortó a que las personas ingresen según le corresponda al sitio web o a la aplicación del Ministerio de Hacienda para asistir a trabajadores informales afectados por el paro sanitario.
Este miércoles toca el turno a las personas cuya terminación de cédula sea 0 y 1. El jueves será para los que terminen 2 y 3 y así sucesivamente hasta el domingo. Aquellas personas que no pudieron acceder en el día que le correspondía, podrá anotarse el lunes.
NOTA RELACIONADA: Así te podés anotar al subsidio para trabajadores informales
“Instamos que tengan en cuenta que el formulario es declaración jurada y si encontramos irregularidades, abriremos sumario y podríamos remitir los datos a la Fiscalía”, aclaró Marín.
Los datos que se deben completar son personales, de las actividades laborales y de los familiares con que el interesado vive.
VIDEO. El presidente de la República @MaritoAbdo, confirmó que como mínimo la cuarentena se extenderá por una semana más por recomendación del Ministerio de Salud. No descartan algunas nuevas excepciones.#NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPyhttps://t.co/p9EN0YOaKD— NPY Oficial (@npyoficial) April 8, 2020