• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:05 (15:05 GMT)

23 de Mayo, 2020 | Nacionales

Violento asalto a contadora en Luque

Una mujer que se desplazaba a bordo de su automóvil fue interceptada por dos hombres armados que abrieron fuego contra su camioneta y le despojaron de más de G. 1 millón. La víctima se salvó de milagro, ocurrió en Luque.

 

Foto: Captura de pantalla- Telefuturo
Un violento asalto ocurrió en plena ruta Capitán Insfrán, la cual une las ciudades de Luque y San Lorenzo, a la altura de la intersección con la calle Trébol, la conductora de nombre Ariana Aguirre, quien iba en su camioneta paró la marcha en el semáforo y en cuestión de segundos otro vehículo le cerró el paso del cual descendieron dos hombres con un arma corta y una escopeta. 
 
Uno de ellos disparó contra el rodado y al abrir la puerta se apoderó de un bolso y otras pertenencias en donde llevaba dinero en efectivo, el cual oscilaría los G. 1.300.000. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del viernes. Agentes de la Comisaría 46 de Isla Bogado, Luque intervinieron en el hecho.
 
La camioneta de la víctima quedó en la sede policial y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Etiquetas: asalto en luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Pedro: Capturan a una enorme anaconda de 250 kilos

Leer más