• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:11 (15:11 GMT)

09 de Mayo, 2020 | Nacionales

Vecinos de Barrio Obrero desesperados por ola de asaltos

Los delincuentes no están en cuarentena, es por eso que pobladores de Barrio Obrero exigen mayor control policial en la zona debido a una terrible ola de asaltos.

Foto: Captura Telefuturo
El fiscal Nelson Ruíz comentó que existe una alerta por inseguridad en Barrio Obrero de Asunción por el alto índice de inseguridad.
 
Explicó que en un lapso de 15 días se registraron como 5 hechos de hurto agravado. De acuerdo a los vecinos, los malvivientes ingresan a las casas escalando o de manera forzosa.
 
El agente comentó que este sábado un sujeto entró a tres domicilios distintos, incluso recorrió los dormitorios durante un tiempo aproximado de dos horas. Se llevó diferentes objetos de valor y dinero en efectivo. Todo quedó captado en imágenes de circuito cerrado.
 
Los pobladores exigen mayor control policial en la zona.

Etiquetas: barrio obrero, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Odontólogos volverán a atender a partir del lunes

Leer más