• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 03:11 (06:11 GMT)

31 de Marzo, 2020 | Nacionales

Tres personas heridas con arma de fuego en violento asalto

Tres personas fueron heridas con disparos de arma de fuego en la ciudad de Capiatá, por parte de motoasaltantanes que despojaron a una pareja de un aparato celular.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Alrededor de las 00:00 horas de este martes, un hombre identificado como Cher Michel Maqueda de 42 años y una mujer de 40, fueron asaltados en un camino vecinal de la Villa Tajy, del barrio Kennedy de Capiatá. Las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta y en un forcejeo le despojaron a la pareja de un teléfono celular. 
 
El hombre víctima del asalto acusó un disparo de arma de fuego en la cabeza de refilón y un fuerte golpe con la culata de la misma arma, mientras que la mujer recibió un proyectil en una de sus rodillas, ambos fueron derivados al hospital distrital de Capiatá. 
 
El otro herido fue identificado como Carlos Galeano de 31 años, quien acusó una herida de bala en el pie. Se desconoce cómo y en qué momento el hombre fue herido, atendiendo a que él no fue víctima del asalto.
 
Llamó la atención el hecho de que pese a que los bomberos asistieron a uno de los heridos en la sede policial 010 de Kennedy, ninguno de los agentes policiales que se encontraban en la comisaría no brindaron ninguna información sobre el hecho. Pese a que había incluso rastros de sangre en el lugar los policías manifestaron no estar enterados de nada.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

671 imputados por violar las medidas sanitarias

Leer más