• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:29 (16:29 GMT)

04 de Mayo, 2020 | Nacionales

Todos los departamentos bajo alerta meteorológica

Meteorología ratificó la llegada de una tormenta que afectará a todos los departamentos del país. A su paso ingresaría un frente frío.

Foto: Captura de pantalla

 

Un sistema de tormenta ingresaría este martes dejando a su paso bajas temperaturas.

Iniciaría en el sur con los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Guairá, Caazapá y Paraguarí desde la mañana y la tarde del martes.

Seguiría en Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y Presidente Hayes desde el mediodía hasta la tarde del martes.

Finalmente se extendería en el resto de los departamentos: San Pedro, Concepción, Amambay, Canindeyú, sur de Alto Paraguay y sur de Boquerón.

Las características de este fenómeno son lluvias puntualmente intensas con acumulados de 20 a 50 milímetros, con ráfagas de vientos soplando a 100 kilómetros por hora, alta frecuencia de descargas eléctricas y baja probabilidad de granizo.

La estela de este sistema de tormentas será el ingreso frontal de frío con intensidad moderada a fuerte desde la madrugada hasta la mañana del miércoles en todo el territorio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía interviene boda e imputa a protagonistas

Leer más