Miércoles, 23 de Abril de 2014, 19:35 (22:35 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Nacionales

Temperatura bajará hasta 3ºC

La Dirección de Meteorología anuncia que un frente frío se cierne sobre todo el país, lo que producirá un descenso importante de la temperatura desde hoy hasta el viernes próximo.


Marcos Maqueda, de la Dirección de Meteorología de la Dinac, precisó que las bajas temperaturas obedecen a los fuertes vientos del sur que se registran en todo el territorio nacional.

Mañana se tendrá una mínima de 5ºC y el jueves, de 3ºC, según explicó en contacto con Cardinal AM.

A estas horas, en Asunción, se registra una temperatura de 14ºC, pero la sensación térmica es de 11ºC, debido a vientos que ingresan del sector sur a 34 km/h.

En el interior del país, preferentemente, se registrará un frío más intenso que, para el sábado y domingo, irá calmando por la rotación de los vientos hacia el noreste.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Maestros anuncian respuesta judicial

Leer más