• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 00:57 (03:57 GMT)

10 de Abril, 2020 | Nacionales

Suman 1.699 los imputados por incumplimiento de cuarentena

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, informó que ya son 1.699 los imputados por supuesta violación del paro sanitario.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Según publicó la Fiscal General del Estado, 1.699 personas fueron imputadas hasta el jueves por hechos que tienen relación al incumplimiento de cuarentena sanitaria.

Central y Asunción son los sitios en donde más desobediencia se halla con 244 y 225 respectivamente. Paradójicamente es la zona con mayor cantidad de infectados a nivel país concentrando el 80 % de los casos de coronavirus.

NOTA RELACIONADA: Medidas restrictivas concluyen en datos alentadores, aseguran desde la OPS

Por su parte, Alto Paraná es la tercera región con más procesados: 220 en total.

Los últimos tres departamentos con menos personas que incumplen esta cuarentena son Boquerón con 18, Alto Paraguay con 23 y Cordillera con 33 imputados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasajeros de buses están obligados a usar tapabocas

Leer más