• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:07 (07:07 GMT)

03 de Mayo, 2020 | Nacionales

Solo escuelas públicas tendrán receso escolar

El MEC, a través de una resolución, emitió un comunicado informando que las instituciones privadas y subvencionadas no se adhieron al receso escolar, salvo que comuniquen a través de un correo.

Foto: Referencia

 

A través de una disposición publicada por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) este domingo, informan que el lunes las instituciones públicas pararán con las clases virtuales.

El plazo iniciará este lunes y se extenderá hasta el feriado 15 de mayo.

NOTA RELACIONADA: Clases presenciales se postergan hasta el mes de diciembre

No obstante, en el segundo artículo de esta resolución aclaran: "disponer que las instituciones educativas de gestión privada y privada subvencionada quedan exentas de los efectos de la presente".

Sin embargo, estos entes educativos podrán adherirse a esta disposición si es que los directores envían un correo electrónico al mesaentrada.sg@mec.edu.py, comunicando esta voluntad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dinatran suspenderá servicio de buses durante Día de la Madre

Leer más