Miércoles, 20 de Agosto de 2014, 04:40 (07:40 GMT)

12 de Agosto, 2013 | Nacionales

Sin sorpresas, Cartes presentó su gabinete de ministros

Casi con los mismos nombres que manejaba la prensa en las semanas previas, el presidente electo presentó a su gabinete, que empezará a trabajar con él desde el jueves 15 de agosto.

Horacio Cartes, en una imagen de Telefuturo.Foto Zoraida Soto

En el Centro Ciudadano, su rebautizado búnker durante la campaña presidencial, Cartes habló de la gran confianza que tiene en su equipo de trabajo, sobre quienes dijo que tiene “la tranquilidad de que va ser el inicio de una historia que queremos todos los paraguayos, un gobierno incluyente, para todos los paraguayos”, precisó.

Asimismo, indicó que está seguro que ha llegado el momento de patriotismo. “Con los mejores hombres y mujeres, nos sobran razones para pensar en mejores días para el Paraguay”, recalcó.

Los ministros del Gabinete de Cartes son:

  • Ministerio de Hacienda: Germán Rojas
  • Ministerio de Relaciones Exteriores: Eladio Loizaga
  • Ministerio de Obras Públicas: Ramón Giménez Gaona
  • Ministerio del Interior: Francisco José De Vargas
  • Ministerio de Industria y Comercio: Gustavo Leite
  • Ministerio de Justicia Trabajo: Sheila Abed
  • Ministerio de Salud Pública: Antonio Barrios
  • Ministerio de Educación y Cultura: Marta Lafuente
  • Ministerio de Agricultura y Ganadería: Jorge Gattino
  • Ministerio de Defensa: Gral. (SR) Bernardino Soto Estigarribia
  • Ministerio de la Mujer: Ana María Baiardi

 

Poll_loader

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
Es la selección diseñada por el Embajador Imperial; perdón quise decir por el golpista Cartes. Los tecnócratas crearán muchas ronchas entre las filas colo'o.
2.
Exitos en sus funciones.
3.
A Resistir los 5 años de penumbra!!
4.
El tío Juan Domingo Viveros Cartes, alias Papacho, estaba listo para dirigir la SENAD. ¡Una verdadera lástima porque quedó varado en Uruguay!.
5.
Mucha fuerza y el mayor de los éxitos a los miembros del nuevo Gabinete de Ministros. Éxitos también para el Sr. Presidente Horacio Cartes. Por un nuevo rumbo de bienestar y desarrollo para el Paraguay.
6.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=208260806000553&set=gm.559066027483411&type=1&ref=nf
7.
Un gabinete a la medida del Tío Sam, para dar continuidad al proyecto golpista que capitaneó el Florero Franco. El compinche golpista Horacio Cartes está muy contento por el camino abierto por las ratas azules. Ahora a privatizar, a despedir funcionarios públicos, a desmantelar los programas sociales de educación pública, salud gratuita y universal, viviendas populares, sueldos dignos, etc.
8.
muy bien!!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal acusa a intendente de Asunción de trabar proyectos

Leer más